domingo, 6 de marzo de 2011

Uno x uno - Estudiantes

06.03.2011

FIGURA

GASTON FERNANDEZ 7

Estuvo agazapado en buena parte del partido, pero cuando Desábato le puso un pase en profundidad le ganó a Sapetti y definió a la perfección para marcar el primero. Después complicó siempre con sus corridas.

PARA MEJORAR

PABLO BARRIENTOS 4

Le pesó el balón en sus pies. Casi siempre se lo sacó de encima con el compañero que tenía más cerca. Muy contenido a la hora de encarar hacia el área rival.

AGUSTIN ORION 6

No fue exigido mucho, pero respondió en las pocas que le llegaron. Un cabezazo a Masuero y un buen achique a Córdoba fue lo más difícil y dijo presente.

FEDERICO FERNANDEZ 6

Prolijo, siempre atento a las intentonas del rival y seguro a la hora de salir con el balón dominado. Colaboró en el área de enfrente.

LEANDRO DESABATO 7

Con la clase y experiencia para ser protagonista del triunfo. Un gran pase para habilitar a Gastón Fernández en el gol. Atrás no dio ventajas.

FACUNDO RONCAGLIA 5

Le costó de entrada, pero recompuso su imagen a la hora de marcar. No se movió del fondo, pero aportó seguridad y claridad para salir jugando.

GABRIEL MERCADO 6

Un motorcito cortando en el medio. Se hizo fuerte en todos los sectores ya que colaboró con el fondo y también en el área rival con las pelotas paradas.

RODRIGO BRAÑA 6

El patrón del medio juego. Un gran despliegue para suplir la ausencia de la Brujita. Salió rápido y eso facilitó el andar en la ofensiva.

MATIAS SANCHEZ 5

No desentonó. Le tocó jugar en el puesto de Verón y se las ingenió para salir a flote. Bien en la marca, aunque contenido de tres cuartos hacia arriba.

RAUL IBERBIA 6

Marcó bien, corrió, metió y hasta inquietó a la defensa contraria. No lució, pero su juego fue importante para el equipo.

ENZO PEREZ 6

Se movió por todo el frente de ataque. Al principio fue absorbido por la marca, pero después con sus toques precisos fue una pieza clave. Bien en el remate del penal.

EL RESTO

LEANDRO BENITEZ (5) Ingresó por Barrientos y le dio aire al medio. Se dedicó a cuidar el balón.

LEANDRO GONZALEZ (-) Entró en los minutos finales y hasta tuvo una chance de aumentar el marcador.

HERNAN RODRIGO LOPEZ (-) Jugó por el típico cambio para que pasen los segundos finales.

5,75

En un partido sin muchas grandes figuras para destacar, el 5,75 es el porcentaje que surge de los once titulares y uno de los suplentes, Leandro Benítez, que fue calificado. Los otros dos cambios fueron sobre el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario