domingo, 6 de marzo de 2011

Minuto a minuto

06.03.2011

PRIMER TIEMPO

CABECITA DE ORO
4'
Córner de Guillermo desde la derecha. Abel Masuero le gana a todos desde arriba, pero el cabezazo del defensor se va cerca del palo derecho.

PASITO ATRAS
16'
Tiro libre largo de Barrientos. Descuelga el Gato Sessa, pero el arquero mens sana cae con la pelota en sus manos detrás de línea de cal. Córner.

PITU PIFIADA
22'
Pase de la Gata Fernández para Barrientos. El Pitu baja la pelota en el centro del área, pero le entra mal. El remate se alto sobre el travesaño.

PASITO ADELANTE
24'
Toque de Neira para Córdoba. El delantero toca sobre la salida de Orión y marca, pero el delantero estaba adelantado. La acción fue anulada.

PECHITO DE ARQUERO
29'
Gran jugada individual de Juan Neira que lo deja de cara al arco a Jorge Córdoba, pero Orión achica justo y tapa el remate con el pecho.

SEGUNDO TIEMPO

EN DOS TIEMPOS
3'
Remate de González, roza en Mercado: córner. El chileno Rieloff gana bien de arriba el tiro de esquina, pero Orión ataja el cabezazo en dos tiempos.

GOOOOOOOOL
6'
El Chavo Desábato para la pelota y saca un pase largo a Gastón Fernández. La Gata controla el balón y saca un remate cruzado que bate al Gato Sessa.

A LAS NUBES
28'
Remate de Luciano Aued. El mediocampista mens sana le entra muy abajo por lo que su disparo se va muy alto del arco defendido por Agustín Orión

GOOOOOOOOOL
38'
Pase largo para la Gata. Masuero estira la mano instintivamente. Penal. El remate se encarga de ejecutarlo Enzo Pérez con un disparo fuerte y preciso.

SIN PUNTERIA
45'
Estudiantes sale de contragolpe con un equipo de Gimnasia mal parado. Leandro González se lleva el balón, pero saca un remate cruzado y desviado.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario