lunes, 7 de marzo de 2011

Hoy le realizarán estudios a la Gata y podría ser baja tres semanas

07.03.2011


Eduardo Berizzo sigue sumando dolores de cabeza por las lesiones. Ya había sido Germán Ré, en la previa del clásico fue Juan Sebastián Verón, y ahora es Gastón Fernández quien podría quedarse afuera algunos partidos.

Cuando el clásico del sábado estaba llegando a su fin, la Gata realizó un pique que finalizó cuando sintió un pinchazo en el músculo posterior de la piera derecha, que lo dejó tendido al costado del arco del Gato Sessa pidiendo el cambio.

La primera evaluación es que se trataba de una contractura importante en la mencionada zona, pero los estudios que le realizarán hoy determinarán si sólo es eso o si existe una distensión muscular.

Si se confirma la lesión, el delantero deberá permanecer fuera del equipo unos 21 días, tiempo habitual para la recuperación en estas situaciones. Y se perderá varios partidos clave, entre ellos los dos de la Copa ante Guaraní.

Lógicamente Fernández está casi descartado para subirse al avión y viajar a Paraguay mañana, por lo que Berizzo se ve obligado a elegir entre Leandro González y Rodrigo López su reemplazante.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario