lunes, 7 de marzo de 2011

Embrujó los micrófonos

07.03.2011


Verón llamó a conferencia de prensa para hablar sobre su lesión y la victoria de Estudiantes, pero, ante las versiones sobre su posible retiro del fútbol, bajó la cita y no decidió no hablar. Tanto él como la Gata no viajarán a Asunción para jugar por la Copa.

Verón se quedó afuera del derby platense por un esguince en su tobillo derecho. La decisión fue difícil, pero su cuerpo la tomó: out del clásico, del partido por Copa Libertadores en Paraguay y alguno que otro partido más. No es una lesión más y por eso Sebastián llamó a conferencia de prensa para explicar la gravedad y, también, opinar sobre la victoria Pincha sin él en cancha. Las versiones que rodearon el Country de City Bell hablaban del posible retiro de la Bruja. Esto llegó a oídos del capitán de Estudiantes y, por eso, él decidió bajar la convocatoria a periodistas. Los embrujó.
El clima después a una victoria en el clásico de la ciudad, generalmente, es inigualable. Sonrisas y buen ambiente por el 2-0 al rival de toda la vida. Así tendría que ser, pero no. Porque Verón, que se perdió el partido del sábado, se enojó por falsas versiones que circulan en el ambiente. Primero llamó a conferencia para hablar de su lesión, cómo encarar la recuperación y demás temas pinchas, pero la bajó al enterarse de las malas interpretaciones. Así, no hablará con la prensa ni viajará a Paraguay para jugar el miércoles ante Guaraní. La idea es recuperarse al 100% para no repetir en las infiltraciones que lo tuvieron a mal traer en el Apertura. El 11 seguirá con la puesta a punto en City Bell.
Por otro lado, Gastón Fernández, uno de los héroes ante Gimnasia, tampoco viajará a Paraguay. Una distensión en el recto del muslo izquierdo lo dejó afuera de la lista de convocados. Le harán estudios en la semana y podría estar tres semanas afuera. Germán Ré, otro averiado que trabajó diferenciado.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario