miércoles 06 de octubre de 2010
El delantero de Estudiantes, Gastón Fernández, manifestó sentirse muy cómodo con la vuelta al equipo y por su actuación frente al Ciclón. En una entrevista en Radio Gol, la "Gata" dijo que son conscientes que están puntero pero deben mantener el bajo perfil.
La ausencia de Gastón Fernández dentro de este equipo anémico de gente en la zona de ataque llamaba la atención. Hasta se habló de algún cortocircuito con Alejandro Sabella, lo cual hizo que quedara aun más relegado. Polémicas aparte, es cierto también que la Gata no estaba en su mejor nivel, pero no dejaba de ser su posición natural y la presencia de improvisados delanteros podría haber sido evitada o, al menos, regulada con un jugador de experiencia en la zona para acompañar. Y ayer, finalmente, Fernández tuvo su chance. La última vez que había jugado había sido el 8 de septiembre por la Copa, frente a Liga de Quito y algunos partidos en Reserva.
Al respecto, y en una entrevista en Radio Gol la "Gata" dijo que "fue un períodp en el que no puedo hacer una evaluación porque estuve tres semanas afuera de competencia. Si digo que necesitaba tener un partido como el que tuve con San Lorenzo, ya que en lo anímico es clave.
Con respecto a la posición que les toca ocupar en la cancha manifestó que " a veces es un poco incómodo para el delantero porque al no estar Rodrigo que es el nueve de referencia que necesita el equipo, tanto Leandro (Gonzálezs), como Auzqui o yo, tenemos que hacer el sacrificio y entender que es lo que necesita el equipo. Nosotros tenemos que adaptarnos a jugar en la posición que nos necesiten".
Fuente: Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario