jueves, 14 de octubre de 2010

Repercusiones sobre las obras en 1 y 55

14.10.2010

Después del sorpresivo anuncio de funcionario del gobierno de la Provincia de Buenos Aires ayer se escucharon las primeras repercusiones oficiales de los dirigentes de Estudiantes. El viceprimero, Marcelo Malaspina dijo en declaraciones radiales que "teniendo en cuenta que el estadio de momento no es viable económica y judicialmente, creemos que es de sentido común, que mientras volvamos a jugar desde el próximo semestre en el Estadio Ciudad de La Plata, encaremos obras en 1 y 55 para que puedan ser utilizadas por los socios", arrancó.

Al respecto agregó que "los números para la continuidad de la obra asustan", y que para culminar el estadio se necesitan unos "30 millones de dólares", algo que "no es viable con un equipo de alto presupuesto como el que tiene Estudiantes", recalco el alto dirigente. "Yo no digo que el estadio no se va a hacer, si digo que lo que podía hacerse en dos, ahora tendrá que hacerse en siete años".
 
A todo esto se pudo saber que Estudiantes recibiría un préstamo por parte del Banco Provincia de 15 millones de pesos para encarar la obra, que sería anunciada oficialmente antes de fin de año. En otro orden de cosas, Malaspina se mostró "optimista" para volver a jugar de local en nuestra ciudad en febrero, pero adelantó que en caso que la obra de techado del Estadio Ciudad de La Plata se demorara más allá de los anuncios oficiales "habría que buscar alternativas a la localía, porque Quilmes ha sido muy desgastante para la gente".

Fuente: Diario EL DIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario