martes, 5 de octubre de 2010

Peleó como un León

Torneo Clausura 2010  

16-05-2010 

Colón 1 - Estudiantes 4

Boselli aportó sus goles habituales y se convirtió en el goleador del campeonato.

 Boselli metió tres y terminó como goleador del torneo. Estudiantes hizo lo suyo, goleó en Santa Fe pero se quedó con las ganas de dar la vuelta. Vale igual, Pincha. Ahora, a pensar en la Libertadores.

Bajo ningún punto de vista, Estudiantes quedó relegado de la lista de merecimientos requeridos para quedarse con el Clausura. A ver, definir el partido enseguida, con lo complicada que es la cancha de Colón y sabiendo que Argentinos tenía la ventaja de tirar por la borda todo su esfuerzo con sólo convertir un gol y que Huracán no lo lastimara, es un argumento más que valido.
Como consuelo, a los de La Plata les queda tener al goleador del Clausura: Boselli, que hizo tres esta tarde, llegó a 13 en la tabla de máximos anotadores del Clausura 2010. Además, se destacaron como un equipo muy ofensivo: a cualquiera, sea quien sea, el Pincha se le para mano a mano. El mismísimo Barcelona lo sabe.
Pese a ganar su partido, a hacer bien su trabajo y a los tres tantos de su goleador más otro de Enzo Pérez, terminó lamentándose en Santa Fe. Pero el Pincha no sufrió por este encuentro, sino que su cruz fue el empate en cero frente a Central, que sentenció a los de Sabella a quedar relegados al segundo puesto a falta de una fecha. Al menos, le queda el sabor de haber dejado todo y el sueño de defender la Copa.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario