18.10.2010
Estudiantes no para de acumular lesionados y la preocupación aumenta en el cuerpo técnico. A las ya conocidas lesiones de González, Sánchez, Ré, Verón y Braña, se le suman Orión y Rojo.
Ni cuando jugó doble competencia tuvo tanta cantidad de jugadores averiados. No hay explicación que valga a lo que le sucede a Estudiantes, ya que ni siquiera son todas lesiones musculares como para pensar en que la preparación no fue la adecuada. El único que se recupera de una ruptura fibrilar es Germán Ré, el resto de los futbolistas sufren diferentes golpes y hasta fracturas, como es el caso de Leandro González.
Los últimos lesionados fueron Agustín Orión, quien apenas pudo aguantar 18 minutos en cancha, sintió un fuerte dolor en el nervio ciático, que lo tiene con molestias desde hace algunos días y será evaluado a lo largo de la semana. Y Marcos Rojo, que sintió un fuerte dolor en el tendón de aquiles, por lo que hoy deberá hacerse estudios para confirmar la gravedad de la lesión.
Los otros que forman parte de la enfermería albirroja, pero que podría jugar ante Vélez son Rodrigo Braña, más allá de la suspensión estaba con molestias, Juan Sebastián Verón, se encuentra bastante mejor del esguince del tobillo derecho y Germán Ré, quien a priori es el que menos chances tiene de jugar el próximo viernes.
Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:
Publicar un comentario