Orión le deja su lugar a Taborda tras el golpe recibido.
Orión tuvo que salir por un golpe en el nervio ciático y asustó a Sabella y a los hinchas. Igual, fue sólo un golpe y estará el viernes ante Vélez.
El panorama ya venía torcido para Agustín Orión. El arquero se había entrenado de manera diferenciada durante toda la semana por un golpe en su rodilla derecha y hasta se había infiltrado para jugar el partido de ayer ante Colón. Y su mala racha siguió: aunque no tuvo responsabilidad, debió soportar el gol de Fuertes no bien comenzó el encuentro; y, como si eso no alcanzara, 14 minutos más tarde debió abandonar el campo de juego por una lesión, que había preocupado a todos, aunque fue sólo un susto.
El arquero sufrió un golpe en el nervio ciático y el dolor no le permitió continuar y dejó la cancha a los 18 minutos del primer tiempo. En su lugar ingresó César Taborda, quien respondió bien en las pocas en las que le tocó intervenir. Pero lo que en principio más le preocupaba a Alejandro Sabella no era lo que había ocurrido ayer sino lo que se le viene al Pincha: el viernes visitará nada menos que a Vélez, su inmediato perseguidor (está a tres puntos, como Arsenal) y máximo rival en la lucha por el título. Y aunque el propio Orión se encargó de aclarar al paso que era “sólo un golpe”, el cuerpo médico luego no sólo confirmó eso, sino que también aclaró que llegará bien a la “final” del viernes.
Fuente: Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario