La Gata, festejando con todo el primero ante Olimpo. Hizo dos goles en los últimos dos partidos.
La Gata reconoce su levantada y dice que jugar sin Braña ni Verón es el nuevo desafío del equipo.
Gastón Fernández está volviendo. De a poco. Se anotó con dos goles en los últimos dos partidos (el primero, de salón; el segundo, de penal). “Estoy sintiéndome cada vez mejor”, reconoce la Gata, que será parte del grupo que se someterá a un desafío inusual en Santa Fe: cómo es jugar sin Verón ni Braña. “Todos saben lo que significan ellos. Pero es ahora cuando debemos demostrarnos lo que somos como equipo”, se explica el delantero.
La Gata, además, advierte que la dupla que se ausentará es la que marca el camino: “Verlos correr, el esfuerzo que hacen... Tenerlos como compañeros es un orgullo”.
El esfuerzo parece ser el perfil dominante de Estudiantes en este campeonato. Fernández lo acepta, pero advierte: “El estilo cambió pero las convicciones están intactas. Pasan por mantener la intención de seguir siendo protagonistas, y jugamos con ese espíritu”.
“El plantel tiene una línea -agrega, a propósito de la diferencia con los perseguidores-: nadie se relaja y nadie cree lo que dice la tabla de posiciones; debemos mantener la humildad y jugar cada partido sin mirar la tabla”.
El momento personal cambió; tres fechas atrás, la Gata jugó en Reserva frente a Boca. “Pero lo pedí yo porque lo necesitaba. Y me hizo bien”.
Fuente: Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario