11/10/2010
Luego de gozar de todo el fin de semana, por cuanto quedó liberado tras la victoria del viernes sobre Olimpo, el plantel profesional de Estudiantes retomará hoy por la mañana los entrenamientos con miras al partido del próximo fin de semana como visitante de Colón de Santa Fe.
El equipo está convocado a las 10 en el predio deportivo que la entidad posee en la localidad de City Bell, y en el marco de la preparación para el viaje a cancha del Sabalero, el cuerpo médico tendrá que evaluar el estado en el que se encuentran los lesionados.
UNO POR UNO
Los casos más puntuales que deberán atender los encargados del control de los jugadores del Pincha serán los de Juan Sebastián Verón y de Germán Ré. La Brujita jugó contra Olimpo, aunque con evidentes síntomas de problemas en el tobillo de la pierna derecha; mientras que el marcador quedó al margen del referido partido a causa de una contractura en el aductor izquierdo.
En principio, y considerando que la presente será una de las llamadas "semana larga" para el equipo que dirige Alejandro Sabella, se presume que ambos tendrán tiempo suficiente como para llegar en buena forma al partido ante Colón. Igual que Juan Pablo Pereyra, quien el viernes dejó la cancha con una molestia en el músculo posterior de la pierna derecha.
También deberá ser controlado Rodrigo Braña, con dolores varios a raíz de la sucesión de presentaciones y golpes que se sumaron, aunque como el Chapu recibió la quinta amonestación y por lo tanto quedará suspendido una fecha, su caso merecerá un tratamiento a partir de una desaceleración en el ritmo de su actividad diaria.
En otro orden, de acuerdo a lo anunciado, en la fecha será intervenido quirúrgicamente Leandro González, el atacante que en el clásico sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Una operación que le permitirá superar el inconveniente físico, aunque a costas de perderse lo que resta del campeonato Apertura.
Matías Sánchez, quien frente a San Lorenzo sufrió una fisura en la tibia izquierda, continuará su recuperación realizando tareas diferenciadas.
LO QUE HAY QUE SABER
Con este cuadro de situación, la reaparición, o no, de Germán Ré, y la confirmación de Juan Pablo Pereyra, o en su defecto la ubicación de Gabriel Pereyra como "socio" de Gastón Fernández en ataque, asoman a priori como los interrogantes que deberá resolver Sabella a partir de hoy en el Country Club.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario