15.10.2010
Podría decirse que Leandro Benítez fue perdiendo gradualmente su puesto de titular en el Pincha. Pero siempre que es requerido, el Chino aparece como el comodín, y últimamente como el reemplazante número uno cuando se ausenta Verón.
Así será mañana en Santa Fe, sin la Bruja por lesión, en el mediocampo estará el nacido en Berisso. Será la segunda vez en este campeonato, porque esto ocurrió en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.
Desde la llegada de Alejandro Sabella al Pincha Benítez está conceptuado más como volante central que como carrilero. De todas formas ese fue el puesto utilizado cuando el León se coronó campeón de América.
Con la llegada de José Sosa, Pachorra se inclinó al Principito y dejó como recambio al Chino. Y en este campeonato, con el marcado cambio de esquema, su nueva función está más delimitada.
Mañana será la oportunidad de Benítez de hacer no extrañar a Verón, en un partido en el que Estudiantes deberá proteger los cinco puntos que lleva como diferencia en la cima del Apertura.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario