miércoles, 13 de octubre de 2010

Dirigentes se sinceran y analizan "redimensionar" las obras en 55 y 1

2010-10-12


Tal como adelantó hace más de tres meses Cielosports, en un informe especial de dos horas emitido en dos oportunidades en FM Cielo, el proyecto de los actuales dirigentes de Estudiantes está muy lejos de aquel sueño del estadio propio.

En aquella oportunidad, el Vicepresidente primero del club, Marcelo Malaspina, esto nos decía:

“En algún punto uno tiene que sincerarse y realizar una nueva evaluación del estado de situación. Porque antes no estaba el estadio único y se hizo una obra contra reloj. Ahora se moderniza aún más el estadio y te obliga a sincerarte y ver si no hay que rediseñar o redimensionar el tema del estadio de 1 y 55”

“Porque también cambiaron muchas cosas en cuatro años. Uno tiene que adaptarse a los nuevos estados de situaciones. Estudiantes tiene que convocar a los ex dirigentes y ver si no hay que adaptarse a los momentos actuales. Mas que nada porque es una obra muy importante a nivel privado como para largarse a hacerla teniendo un estadio que va a ser muy moderno como es el único y un estadio como el nuestro que va a llevar un dinero muy importante por mucho tiempo”

“Porque estas obras tomando pasivo y tomando crédito pueden comprometer el patrimonio del club, entonces hay que ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones”.

“En su momento una asamblea pudo haber aprobado por una unanimidad el estadio, pero yo creo que los tiempos cambiaron y el sentido común exige replantearse algunas cosas”

“Hacer una obra tan importante puede significar que dejemos de estar en esos lugares de privilegio y nos hemos sentido muy cómodos en el estadio único. Yo no digo que no hay que hacer obra en 1 y 55, digo que hay que redimensionar lo que se debe hacer allí y bajo esa perspectiva hay que trabajar”

Ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en las tierras en donde se ubicaba el viejo estadio, en 57 y 1.

Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, representando al sector de Scioli. También presenciaron la reunión Juan Sebastián Verón y Miguel Pires.

Si bien una de los temas centrales de la reunión fue la fecha de terminación de la obras en 25 y 32, se debatió a fondo la posibilidad de un inminente convenio entre la Pcia y el club para la ejecución de un centro de alto rendimiento en la “Tierra de Campeones”.

El tratado de este convenio no hace otra cosa que confirmar lo que Cielosports viene anunciando desde principios de este año.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario