18.10.2010
Enzo Pérez, de un gran nivel, dice que el torneo no se termina con Vélez
En Santa Fe, Enzo Pérez (24 años) volvió a ratificar una vez más que está atravesando su mejor momento futbolístico... Y lo confirmó en un equipo albirrojo que enfrentó a Colón con muchas adversidades como las ausencia de la dupla Braña-Verón a las que se sumaron durante el transcurso del encuentro las lesiones de Agustín Orión y Marcos Rojo.
El mendocino se puso el equipo al hombro y en una de esas mandadas, mezcladas con habilidad y velocidad, llegó la falta de Juan Quiroga dentro del área. Pablo Lunati sancionó sin dudar el penal, que Gastón Fernández se encargó de transformarlo en gol. "Venía observando como el defensor de Colón se cerraba, y cuando quiero dar el pase me toca abajo y caigo. Por suerte, la Gata lo pudo convertir", comentó Pérez.
EL PRESENTE
Con respecto al gran presente que se encuentra atravesado el mendocino confesó que "me siento muy bien y con mucha confianza. Quizá, el hecho de jugar un poco más suelto me permita tener mayor protagonismo en el equipo. Todo esto me pone contento, pero no hay que privilegiar lo individual sobre lo grupal".
Claro que el viernes, Estudiantes tendrá una verdadera prueba de fuego, ya que le tocará enfrentar a Vélez (uno de sus más inmediatos perseguidores junto a Arsenal), en el Estadio José Amalfitani, que viene a paso firme y con un temible dupla delantera: Silva-Martínez.
"EN UN BUEN EQUIPO"
A la hora de hablar del próximo rival albirrojo, Enzo Pérez destacó que "el campeonato no se termina en el partido contra Vélez. Sabemos que tiene un buen equipo nutrido de excelente jugadores, pero nosotros iremos a jugar como siempre lo hacemos, a ganar. A mi criterio todo se puede definir recién en la última fecha", concluyó.
Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario