2010-10-07
Alejandro Sabella tiene la difícil tarea de tener que esperar la recuperación de tres jugadores fundamentales para el andamiaje del equipo y mientras tanto ir pensando las alternativas en caso de que alguno de estos finalmente no juegue.
Estudiantes jugará mañana ante Olimpo un partido que en los papeles no aparece como de los más complicados, pero la posible ausencia de jugadores de la talla de Braña, Verón y Ré, hace que el potencial del equipo disminuya notoriamente. El entrenador albirrojo dio ayer la lista de concentrados y los cuatro pasarán la noche en City Bell, sin embargo se esperará hasta último momento para saber si serán de la partida.
Por lo visto en los trabajos de la semana, el más comprometido es el Colorado Ré, aunque el Chapu Braña también está entre algodones. En el caso de la Brujita y de Pérez, todo hace indicar que tienen muchas chances de estar presentes mañana ante los bahienses. El capitán albirrojo se recuperó bastante bien del esguince que sufrió en su tobillo derecho y salvó que sienta dolor el día del partido, es un hecho que jugará.
En el caso de que no llegue Ré, su reemplazante será Facundo Roncaglia, por el Chapu ingresaría Darío Steffanatto y por Verón lo haría Leandro Benítez. Todas estas incógnitas se revelarán minutos antes del inicio del partido en el que Estudiantes intentará sacar una ventaja aún mayor en la lucha por el campeonato.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario