domingo, 17 de octubre de 2010

Agustín Orión y Marcos Rojo hacen crecer la enfermería del Pincha

16.10.2010


Como si Alejandro Sabella no tuviera disgustos por la serie de lesiones que hoy lo tuvo con varias bajas, del Cementerio de los Elefantes otros dos jugadores se van con sendas molestias que preocupan, de cara al trascendental choque con Vélez.

Por un lado Agustín Orión, quien apenas pudo aguantar 18 minutos en cancha. El arquero sintió un fuerte dolor en el nervio siático, que lo tiene con molestias desde hace algunos días, incluso habiendo jugado infiltrado.

Ya en la semana no había entrenado con normalidad, pero en ese caso fue por un golpe en la rodilla ocurrido hace más de diez días, tras chocar en un entrenamiento con López. Su lugar fue ocupado por Taborda.

El otro jugador que debió dejar la cancha fue Marcos Rojo, con visibles molestias en su tobillo izquierdo. La zona afectada es el tendón de aquiles, por lo que deberá hacerse estudios para confirmar la gravedad. Fue reemplazado por Raúl Iberbia en el segundo tiempo.

Estos dos jugadores se suman a los que estuvieron ausentes hoy: Rodrigo Braña (más allá de la suspensión), Juan Sebastián Verón, Germán Ré, Matías Sánchez y Rodrigo López, quien si bien está yendo al banco de suplentes, no termina de estar al cien por ciento para jugar desde el arranque.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario