viernes, 18 de marzo de 2011

“Todos quieren estar”

18.02.2011


Berizzo avisó que no sabe si repetirá el equipo que goleó a Guaraní para jugar contra Racing. "Tenemos que ver el cansancio", tiró. Además, aseguró que la expulsión de Roncaglia no le gustó nada.

una pregunta que Eduardo Berizzo, escapándole a su vieja posición de central, gambeteó: "¿Vas a repetir el equipo para jugar contra Racing?", le preguntaron. A lo que respondió: "Ojalá pudiese contestar que sí. Pero siempre hay que evaluar cansancio, minutos jugados y esfuerzo. Somos un plantel capaz de soportar las dos competencias. Habrá que planificar el partido del domingo con esa planilla en la mano".
Pero ojo, el Toto avisó que nadie se quiere bajar del encuentro con el puntero del Clausura. "Yo no priorizo ni mis jugadores priorizan ningún torneo. Contra Racing quieren estar todos, con All Boys también, en Tolima igual... Esta victoria nos acerca muchísimo a la clasificación. El partido en Colombia es importante y falta Cruzeiro. Pero haberle sacado cinco puntos al tercero nos da optimismo. Ahora pensamos en el torneo. Estamos a tres de la punta y jugamos con el líder", comentó.
Por otra parte, se mostró molesto por la expulsión de Facundo Roncaglia: "No permitió que sus compañeros jueguen un partido cómodo. Estaba controlado. No me gusta puntualizar errores públicamente y no lo haré este caso. Pero me hubiese gustado poder jugar once contra once y darle descanso a los que necesitaban".
Además, avisó que no quiere que se exagere con la buena actuación del equipo. "No creo que sea para tanto. Fue la noche de nuestros dos delanteros, que demostraron que juntos pueden. Rodrigo desarrolló un proceso para estar cómo mostró esta noche. El equipo demostró que sabía lo que quería e impuso condiciones. Tampoco es determinante esta actuación. Me alegro muchísimo por los delanteros, que convirtieron. Obvio que jugar así invita a ser optimista", cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario