viernes, 18 de marzo de 2011

Rodrigo López: "Me besé la rodilla para agradecerle..."

18.03.2011


La gran figura del encuentro ante Guaraní se mostró muy feliz por sus goles y también por su plenitud física. "El hecho de poder hacer la pretemporada me ayudó a llegar a esto", dijo el Roro.

Rodrigo López, héroe albirrojo en el 5-1 ante Guaraní, no ocultó su felicidad por el hat-trick que concretó y explicó el motivo de su festejo en uno de los goles.  
“Me señalé la rodilla para agradecerle que está bien. El hecho de poder hacer la pretemporada me ayudó a llegar a esto y ahora puedo llevar a cabo el juego que me caracteriza, con mayor movilidad”, indicó el Roro. Y agregó: “Uno siempre quiere jugar, pero hay que estar tranquilos, es el DT el que decide. Lo importante, más allá de los goles, es que volví a sentirme bien en lo físico”.
Sobre el partido, el delantero indicó: “Por suerte, pudimos resolverlo en el primer tiempo. La idea era tratar de presionar y buscar el error. El gol tempranero ayudó para abrir el partido y con la ventaja supimos manejar el encuentro”.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario