lunes, 14 de marzo de 2011

"Nos falta profundidad en los últimos metros"

14.03.2011


"No jugamos un buen partido pero no era para perder", se lamentó tras el choque ante Godoy Cruz el técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, quien aseguró que "no creo que el equipo haya jugado bien, pero tampoco que el rival haya hecho algo para llevarse la victoria". Además, el DT habló del malestar de algunos hinchas albirrojos y dijo que siente lo mismo que la gente.

"Nos hacen un gol con pelota detenida y se nos va, no creo que hayamos jugado bien pero el rival no mereció ganar, pisó el área una vez y nos marcó", puntualizó el técnico albirrojo, quien destacó que a su equipo le falta profundidad y se debe trabajar en la semana sobre ello.

"Nos cuesta crear peligro, hoy (por ayer) nos aproximamos al arco pero sin jugadas claras. Nos falta profundidad en los últimos metros" destacó, agregando que "la irregularidad no preocupa, la falta de opciones si. No hay relación entre la posesión de pelota y el peligro que creamos".

Berizzo no dudo en destacar que "hay que mejorar en los metros finales, tenemos buena circulación de pelota en el mediocampo pero nos cuesta crear peligro en ataque. Fue la intención con Enzo Pérez y lo logramos, pero no alcanzó. El partido era un empate como castigo a los dos".

LA CANCHA

Esta vez fue el técnico albirrojo quien se quejó del campo de juego y lo culpó del juego predecible de su equipo: "Fuimos muy predecibles, el estado de la cancha hace que te tomes un tiempo más. La cancha te hace demorar en el control y en el pase y eso beneficia al que se defiende".

Berizzo destacó que el hecho de la doble competencia no es excusa de la floja actuación albirroja: "Sería real decir que la doble competencia obliga a cambios, pero no es excusa, cuando se gana no afecta y cuando se pierde sí. Tenemos que estar preparados para jugar los dos torneos. A Guaraní y a Racing vamos a salirle a ganar. Jugar más es agotador pero no es excusa".

En cuanto a los reproches del pueblo albirrojo y algún cruce de palabras con un plateísta, Berizzo destacó: "A la gente le molesta perder, estamos en la misma sintonía, expresa su malestar como el que tengo yo. Soy el primero en poner la cara cuando se pierde. Sufro la derrota igual que el hincha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario