lunes, 14 de marzo de 2011

"Hay puntos para corregir"

14.03.2011


Dolidos por la derrota y por la buena oportunidad que dejaron pasar de treparse a la cima del Torneo Clausura, el grueso de los futbolistas albirrojos optó por el silencio en el post partido. Sin emitir declaraciones, pasaron uno por uno rumbo a sus autos particulares o bien hacia el colectivo que los trasladó hasta el estadio, aunque dos sí accedieron al diálogo con la prensa para emitir sus pensamientos.

Uno de ellos fue Matías Sánchez, figura del equipo de Eduardo Berizzo pese a la caída por 1 a 0, quien se manifestó enfadado por la nueva derrota en condición de local y más aún porque al Pincha le costó encontrarle la vuelta al partido: "Estamos enojados porque no pudimos lograr el resultado y nos costó", confesó.

Consciente de que no se logró una buena perfomance, el ex Racing igualmente destacó la tenencia de balón del equipo y remarcó la falta de precisión de cara al arco como una de las cuestiones a mejorar: "Hoy tuvimos bastante la pelota, capaz que nos falta esa puntada final en los últimos metros pero con el correr de los partidos la vamos a ir encontrando", afirmó.

Tal como sucedió contra Banfield, el León perdió un cotejo en el que su rival poco hizo para ir a buscar el resultado, mientras que el elenco albirrojo propuso y buscó aunque careció de ideas; y en ambas oportunidades, el resultado fue el mismo: "Capaz que por algún error nuestro el otro equipo empezó  a crecer y eso es lo que tenemos que mejorar a partir de ahora", indicó el "Enano".

Si de mejorar se trata, el mediocampista oriundo de Lomas de Zamora fue claro y asumió que tanto a nivel local como internacional deben resolver algunas fallas para no sufrir más adelante: "Hay puntos para corregir, esto recién arranca y no nos tenemos que desesperar; sabemos que tenemos doble competencia y hay que ir mejorando los errores que tenemos".

Con un dejo de optimismo, el futbolista que cumplió y con creces la tarea de suplir nada más y nada menos que a Rodrigo Braña destacó una faceta (a su entender) positiva del equipo del Toto pese al marcador final: "Pienso que tuvimos volumen de juego, tuvimos bastante la pelota que es la virtud que tuvo siempre este Estudiantes", cerró.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario