viernes, 18 de marzo de 2011

No pasó nada de casualidad

18.03.2011


El ómnibus con la delegación de Estudiantes partió desde el Country Club de City Bell como es costumbre cada vez se traslada al Estadio Ciudad de La Plata. A la altura de 520 y 25, el micro -que trasladaba a los jugadores- fue blanco de varios proyectiles de un grupo de individuos que se encontraban al costado de la calle.

Un proyectil de grandes proporciones impactó sobre uno de los vidrios. En ese momento, la mayoría de los que venían en el micro no se percataron del hecho que ocurrió en las cercanías de la cancha, ya que la música dentro del ómnibus estaba sonando en un volumen sumamente alto como suele ser la costumbre de los planteles de fútbol.

CERCA DE ORION

Al llegar el micro al sector del estadio donde habitualmente estaciona para que los jugadores se dirijan directamente hacia la zona de los vestuarios se pudo observar el impacto en una de las ventanillas del tamaño proporcional a una pelota de tenis. El proyectil impactó donde se encontraba Agustín Orión.

El propio arquero de Estudiantes bajó del micro con el proyectil en su mano (una piedra de grandes proporciones) y se lo entregó a un colaborador de Estudiantes. Por suerte en esta oportunidad no le pasó nada a ningún jugador, pero seguro que es un llamado para los hombres que se encargan del operativo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario