viernes, 18 de marzo de 2011

"Necesitábamos una victoria así"

18.03.2011


Uno de los gladiadores que hoy por hoy ostenta el equipo de conduce Eduardo Berizzo, es Leandro Desábato. El defensor albirrojo, volvió a ser uno de los puntos fuertes del conjunto albirrojo, estuvo cerca de marcar en el arco contrario y si bien quedó muy conforme con lo hecho ante Guaraní, ya piensa en lo que vendrá en Avellaneda ante Racing. "Necesitábamos una victoria así, pero no tenemos que confundirnos", el defensor central se mostró conforme luego de la victoria, pero aclaró que se deben seguir corrigiendo cosas.

Si bien todos los micrófonos rodeaban a los dos hombres de la noche, uno que jamás deja de dar la cara en los momentos difíciles, también es mesurado en los instantes de gran euforia. "Necesitábamos una victoria así pero no tenemos que confundirnos, esto recién empieza y estamos en condiciones de pelear las dos cosas. Ahora se viene Racing que es una linda medida".

A la hora de hablar de lo que fue el equipo, indicó que "nos volvimos a acomodar en el grupo, y estando once contra once les creamos situaciones y ellos jamás nos inquietaron", y así dejó bien en claro, que el equipo no se desprotegió atrás, pese a tener tantos jugadores en ofensiva.

Por último, se refirió a la expulsión de Roncaglia y al juego del equipo diciendo que "fue una lástima porque tuvimos que hacer mayor desgaste físico. Hay que agarrar el control de pelota que teníamos antes, y creo que de apoco lo vamos logrando", remató el Chavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario