jueves, 17 de marzo de 2011

"Me pude sentir bien de vuelta"

17.02.2011


Denle minutos y responderá con goles. Confíen en el goleador que no los defraudará. La apuesta de Eduardo Berizzo se palpaba desde el principio de la semana, reflexión mediante post derrota frente a Godoy Cruz, cuando el DT empezaba a analizar la necesidad de salir a ganar como local por la copa, además de considerar necesario que Hernán Rodrigo López sumara minutos de juego. El Toto confió en el uruguayo y éste no lo defraudó.

Encargado de la apertura del marcador, también del 2 a 0 posterior, y artífice excluyente de la gran goleada de su equipo con un hattrick final, el Roro se despachó nada más y nada menos que con 3 goles en su segundo partido como titular en lo que va del semestre. El atacante, quien hasta el choque ante Guaraní totalizaba 122 minutos en cancha entre cotejos por copa y torneo local, aprovechó al máximo la nueva chance que se le presentaba de mostrarse desde el comienzo y facturó con todo su potencial goleador.

Feliz por haber podido responder, y con creces, el ex Vélez destacó la gran importancia que tuvo el hecho de haber logrado - en lo personal - acumular un tiempo considerable en cancha para de a poco empezar a sentirse mejor físicamente: "Uno siempre quiere jugar y busca la oportunidad en los entrenamientos pero hay que estar tranquilo; lo más importante es que me pude sentir bien de vuelta en lo físico, y ahora a tratar de mantenerse así", indicó.

Con el 5 a 1 ya decretado, el delantero charrúa manifestó que en la primera parte del encuentro lograron llevar adelante lo planificado de antemano para doblegar al elenco de Félix Darío León y así poder encaminar a Estudiantes hacia la victoria rápidamente: "Fue un partido que se resolvió en el primer tiempo. La idea era esa, tratar de presionarlos y buscar que ellos se equivocaran en el fondo para aprovechar las situaciones de gol", confesó.

Gran virtud de López fue saber esperar el momento y jamás desesperarse por no encontrar la titularidad en lo inmediato. Con esfuerzo, dedicación y paciencia, el oriundo de Montevideo logró meterse dentro de los once titulares, rendir en gran forma y despacharse con 3 goles claves: "Uno es parte del plantel y está a disposición del técnico para cuando lo necesite. El equipo había arrancado el campeonato de una manera, a veces hay cambios  de esquema, pero lo más importante es que el equipo pueda mantener el nivel de juego que es lo que estamos buscando", remató.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario