martes, 8 de marzo de 2011

La Brujita intensifica su recuperación

08.02.2011


Juan Sebastián Verón, la principal baja que tendrá Estudiantes en su excursión a Paraguay, continuará hoy con el proceso de recuperación del tobillo derecho que le impidió estar presente el sábado ante Gimnasia

El capitán del Pincha recibió un plan de trabajos especiales para lograr la mejor puesta a punto pensando en la continuidad de partidos que tendrá que afrontar el equipo en el semestre, y que lo tendrá recibiendo a Godoy Cruz el próximo domingo en el estadio Ciudad de La Plata, y a Guaraní la semana que viene por la Copa Libertadores.
Según se informó, Verón se someterá a sesiones de kinesiología con los profesionales que trabajan junto al plantel, y a partir de mañana podría empezar a trabajar en la parte física.
Si bien se lo va a probar sobre el final de esta semana, la recuperación total llegaría recién para el compromiso ante Guaraní en el estadio Ciudad de La Plata, a jugarse el jueves 17 de marzo.
Pese a todo, al capitán albirrojo se lo vio de buen semblante en la jornada de ayer, buscando seguir puntillosamente la rutina de trabajos especiales.
En otro orden, Gastón Fernández se someterá mañana a una ecografía para determinar el grado de la distensión en el recto de la pierna izquierda, que lo dejaría afuera por el lapso de 21 días.
El atacante tuvo que salir el sábado del partido contra Gimnasia, y ahora deberá afrontar una recuperación muy importante.
Podría regresar para visitar a Deportes Tolima, el próximo 30 de marzo.
Que sí, que no...
Por expreso pedido del personal que trabaja en la Secretaría de Prensa de Estudiantes, Juan Sebastián Verón había accedido a brindar una conferencia de prensa ayer en City Bell. Sin embargo, por motivos que se desconocen, el capitán habría reprogramado el encuentro con los periodistas, generando suspenso e incertidumbre en cuanto al contenido de sus conceptos.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario