Se apunta a llegar a 40 mil socios en los próximos tres meses. La iniciativa tiende a expandir desde el área de marketing la marca Estudiantes
Como ocurrió hace cuatro décadas, Estudiantes buscará extender su masa societaria a más de 40 mil personas durante los próximos tres meses.
A través de un plan que lanzará la Secretaría de Marketing del club, que cuenta con una nueva cabeza, se apunta a expandir la marca Estudiantes, logrando un caudal considerable de asociados que no se registraban desde fines de los '60.
De acuerdo a datos oficiales, en la actualidad el Pincha cuenta con cerca de 34 mil asociados. Esta suma se fue incrementando en sintonía con los resultados deportivos, que encontraron al equipo conquistando el torneo Apertura 2010 hace apenas dos meses.
Según revelaron de manera exclusiva a este medio, se apuntará a extender la conscripción de personas a lo largo del territorio nacional, como ya se había intentado hacer un año atrás. Esta vez, sin embargo, se detallará una serie de beneficios para que aquellas personas que vivan a miles de kilómetros de La Plata puedan tener importantes beneficios al pasar a estar afiliado al club.
Cabe señalar que, de acuerdo a lo revelado por el club, cuando Estudiantes fue campeón del mundo en 1968, el número de socios ascendió a 70 mil. Una cifra única en la historia del club, que ahora pretende explotar el buen presente deportivo.
En las próximas semanas se podrán conocer a través de los medios oficiales, y también en la sede social, los detalles de este plan, que tiene como principal finalidad agrandar la familia de Estudiantes.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario