lunes, 7 de marzo de 2011

Fede Fernández y su último clásico

07.03.2011

De mayor a menor, corrigiendo alguna serie de errores, fue la actuación de Federico Fernández que al final terminó redondeando una buena labor frente a Gimnasia. De esta manera, el defensor se despidió con una victoria en su último clásico, ya que en junio estará viajando a Italia para incorporarse a Napoli.

"En lo personal fue muy especial. Es mi último clásico, aunque alguna vez tengo pensado retornar para vestir la camiseta de Estudiantes, y por suerte pudimos hacer un gran partido", remarcó Federico Fernández. Sobre la victoria argumentó que se dio porque el equipo albirrojo "fue superior en los noventa minutos, porque obligamos al rival, porque creamos situaciones y porque convertimos".

Sobre el festejo del final, Fede Fernández recalcó que "fue especial porque era toda gente de ellos. Yo dije que no estábamos solo, teníamos a la familia, a los hinchas atrás y el contagio de este grupo". Por último dejó un mensaje para el análisis: "nos debíamos un gran partido así y nos vamos muy contento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario