jueves, 17 de marzo de 2011

Estudiantes quiere dar un paso clave para clasificar en la Libertadores

17.03.2011


Estudiantes enfrenta esta tarde a Guaraní por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores y de ganar quedará muy cerca de clasificar a los octavos de final. El encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, comenzará a las 19.10 y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.

Preocupado por el poco peso ofensivo que mostró el Pincha en lo que va del año, Eduardo Berizzo incluirá desde el arranque a Rodrigo López para que le haga compañía a Leandro González en la delantera. Si bien todavía no está confirmado, todo hace indicar que habría cuatro modificaciones con relación al equipo que perdió el último fin de semana ante Godoy Cruz. Ingresarían, Rodrigo Braña y Raúl Iberbia, quienes no actuaron ante el Tomba, además de Enzo Pérez y Hernán Rodrigo López, que jugaron algunos minutos frente a los mendocinos.

De esta manera y de no ocurrir nada extraño, el Pincha saldría a la cancha esta tarde con estos once: Orión; Roncaglia, Desábato y Fernández; Mercado, Braña, Verón, Iberbia y Enzo Pérez; Rodrigo López y Leandro González.

Estudiantes tendrá hoy la gran oportunidad de sacarle cinco puntos de ventaja a Deportes Tolima, ayer perdió 6 a 1 frente a Cruzeiro, y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de la Copa.

Por su parte, Guaraní llega prácticamente sin posibilidades de clasificar, ya que perdió los tres partidos que disputó hasta el momento.

Ficha del partido

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Federico Fernández; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia y Enzo Pérez; Rodrigo López y Leandro González.

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Federico Carballo, Ignacio Ithurralde, Elvis Marecos; Eduardo Filippini, Tomás Bartomeus; Osvaldo Hobecker, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Luis Armando Ovelar.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Martín Vázquez

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario