jueves, 17 de marzo de 2011

A ganar y si puede también a golear

17.03.2011



Estudiantes saldrá dispuesto a repetir su victoria de la fecha anterior cuando reciba hoy a Guaraní, el rival al que venció el miércoles de la semana pasada, en Asunción, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Por tal motivo, Berizzo se la juega con dos hombres de punta: Rodrigo López y Leandro González.
El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 19:15, dirigido por el uruguayo Manuel Vázquez y será televisado por Fox Sports. El antecedente entre ambos equipos es fresco, ya que Estudiantes le ganó a Guaraní por 2 a 1, en Paraguay, dando vuelta el resultado parcial.
Estudiantes doblegó a Tolima 1-0 para recuperarse así de la paliza que sufrió 5-0 en su debut ante Cruzeiro de Brasil. Con tres partidos perdidos, Guaraní figura como "zapatero" del grupo como se dice en la jerga futbolera.
El domingo último por el torneo local, el Pincha cayó como local frente a Godoy Cruz de Mendoza. Pero para Estudiantes fue sólo un tropiezo que le hizo perder la punta, mientras que Guaraní defecciona en la Libertadores y en el Apertura paraguayo, ya que allí deambula cerca del fondo de la tabla con ocho puntos a catorce del líder Olimpia.
De acuerdo al trabajo táctico que realizó ayer por la tarde Eduardo Berizzo, en el Country Club, introducirá cuatro cambios con respecto al Tomba. Rodrigo Braña y Raúl Iberbia, quienes no actuaron, además de Enzo Pérez y Hernán Rodrigo López, que sí jugaron algunos minutos frente al equipo mendocino, serán las "caras nuevas".
Saldrán Matías Sánchez, Nelson Benítez, Leandro Benítez y Pablo Barrientos, de acuerdo con lo que ensayó El Toto Berizzo durante el táctico de ayer en el predio de City Bell.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario