domingo, 13 de marzo de 2011

El Pincha fue un equipo repetitivo que no definió nunca el partido

13.03.2011


Una vez más, Eduardo Berizzo intentó que su Estudiantes sea protagonista, pero la falta de profundidad y de definición lo dejó con las manos vacías, ante un equipo que no falló.

Se sintió la ausencia de Enzo Pérez, hoy nadie encaró y rompió las líneas defensivas de Godoy Cruz, que por otra parte hizo su partido: vino a esperar, a salir rápido de contra, y a no desperdiciar oportunidades, trabajo de libreto para los dirigidos por Jorge Da Silva.

Entre Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Pablo Barrientos intentaron ser los dueños de la pelota, lo consiguieron pero hasta tres cuartos de cancha, luego todo se diluía.

Si hablamos de merecimientos en un partido que no ofreció mucho, sin dudas que el Pincha obtuvo un castigo muy grande por lo hecho durante el desarrollo, sin embargo no logró concretar las llegadas que tuvo y dejo vivo al Tomba.

Jugar bien no siempre conduce a ganar, y a veces jugando mal un equipo se puede quedar con los tres puntos. Hoy hubo uno que intentó pero no ganó, frente a otro que esperó y no desaprovechó la que tuvo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario