domingo, 13 de marzo de 2011

El Pincha cayó ante el Tomba

13.03.2011


Estudiantes perdió por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de La Plata. El gol lo anotó Israel Damonte de cabeza a los 16 minutos del complemento. El equipo de Berizzo tuvo pasajes de buen juego, pero no redondeó una performance positiva y cayó ante un rival que hizo poco.

Mejor el Pincha

El primer tiempo fue parejo en el inicio, pero con el correr de los minutos, Estudiantes fue más que su rival.

A los 6 minutos llegó el visitante con un centro bajo de Villar, pero Orión cortó cuando entraba Ramírez por atrás.

Estudiantes se arrimó al arco de Torrico a los 17 minutos con un disparo de Leandro González que se fue muy alto.

A los 24 lo tuvo otra vez Leandro, que corrió un pelotazo y cuando ganaba la posición dentro del área, llegó el arquero visitante y capturó el balón.

Cuatro minutos después, el Chino Benítez puso un centro al área, el Chavo ganó en lo alto, pero su cabezazo se fue cerca del poste derecho de Torrico.

A los 36, fue protagonista otra vez González, que intentó eludir a Torrico, pero el golero volvió a ganar el duelo y alejó el peligro.

Estudiantes terminó mejor que el rival en los primeros 45 minutos pero le faltó profundidad y vértigo para poder abrir el marcador. Se notó la ausencia de Enzo Pérez, quien suele dar ese cambio de ritmo que el equipo no llegó a tener.

El visitante se encontró en ventaja

El complemento arrancó con un Estudiantes protagonista, pero el visitante fue quien abrió la cuenta.

A los 4 minutos el Pincha tuvo una muy clara a través de un cabezazo de Desábato, pero Russo sacó en la línea antes de que llegara Torrico.

A los 16 minutos llegó una pelota parada desde la derecha, el balón se cerrró, la peinó el ex pincha Israel Damonte, y la pelota se metió despacio cerca del poste derecho del arco defendido por Orión. Sin hacer mucho, el equipo bodeguero se encontró arriba en el marcador.

Después del gol cada intento pincha siguió careciendo de claridad para poder llegar el empate. A pesar del ingreso de Enzo Pérez, el elenco de Berizzo no logró tirarle la chapa encima al visitante mendocino.

Ya sobre la hora del juego, llegó un cabezazo de Juan Pablo Pereyra, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

Estudiantes no redondeó un buen partido y un rival que no mostró demasiado se llevó los tres puntos de La Plata.

Síntesis

Estudiantes: Orión; Mercado, Desábato, Roncaglia; Mercado, Verón, Sánchez, N. Benítez;L Benítez y Barrientos; L.González. DT: E.Berizzo

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas y Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Goles: ST: 16´Damonte (G)

Cambios: ST: 13´F.Núñez por Sánchez (G), 14 Pérez por Benítez (E), 25´López por González (E); 33 J.P Pereyra por N. Benítez (E); 40´Navarro por Ramírez (G)

Amonestados: Damonte y Villar (G); N.Benítez y Sánchez(E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario