sábado, 12 de marzo de 2011

Braña se perderá su tercer partido del campeonato

12.03.2011


En el partido de mañana frente a Godoy Cruz, se dará la tercera ausencia de Rodrigo Braña en el presente torneo Clausura 2010-2011. Por decisión de Eduardo Berizzo, el volante quedó excluido de la lista de concentrados y por eso se perderá el choque ante el Tomba.

Sus anteriores ausencias fueron en las dos primeras fechas, cuando debió purgar una fecha de suspensión que acarreaba del pasado campeonato que consagró campeón al Pincha, donde el Chapu llegó a la décima amarilla y fue suspendido por dos partidos. Por ese motivo, se perdió los encuentros frente a Newell’s y Quilmes.

En esta oportunidad, y por culpa de algunas molestias físicas que le impiden recuperarse con total normalidad, entre Braña y el cuerpo técnico consensuaron que lo mejor era que descanse este fin de semana, para estar apto para el próximo jueves, cuando Estudiantes reciba a Guaraní por la Copa Libertadores. Cabe destacar que el Chapu tiene asistencia perfecta en la competencia continental, ya que estuvo presente frente al Cruzeiro, Deportes Tolima y el elenco paraguayo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario