viernes, 6 de mayo de 2011

"Uno no quiere llorar pero hay cosas que te determinan un resultado"

06.05.2011


La serie de penales de Estudiantes y Cerro Porteño tuvo como actor principal a Agustín Orión, quien para el árbitro se adelantó al momento de atajar un penal, que debió ser repetido. Lógicamente la bronca del arquero era enorme.

Tras el duelo, contó que le preguntó a Ruiz por la sanción, narrando que "me dijo que lo cobró él y le pregunté para que estaba el línea, es complicado, si hablás llorás, esto ya viene del partido pasado, el penal que no nos cobran, uno no quiere llorar pero hay cosas puntuales que determinan un resultado".

"No me especificó cuánto me adelanté, íbamos al arco y atajábamos, pero lo cobró él" reiteró, deslizando que casualmente "era su último partido, no es más internacional", para completar subrayando sobre el tema que "se dieron circunstancias que no sé si ayudaron al rival pero hubo algo fundamental para ellos que nosotros no tuvimos".

Analizando el partido, el 1 Pincha remarcó que "fue peleado, disputado, pocas situaciones de gol, Estudiantes en la ida mereció ganar, da bronca quedar eliminado por penales cuando uno hace lo que tiene que hacer".

Y por último respaldó a Eduardo Berizzo, destacando que "es un gran cuerpo técnico que recién comienza, demostró mucha mesura hablando con nosotros, estamos con ellos, hay que continuar porque el fin de semana hay otro partido".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario