06.07.2011
La conferencia de prensa de Eduardo Berizzo luego de la eliminación en la Copa Libertadores tuvo sus momentos, donde pasó de la bronca al agradecimiento, lejos de mostrar signos de una posible salida del club.
Lógicamente lo que ocurrió con el penal que Orión había atajado pero fue invalidado fue tema central, asegurando que "la decepción por esa jugada me quita objetividad, jugamos muy bien, nos faltó la estocada final pero hicimos un partido muy bueno".
"Me voy mal porque perdimos un partido que no merecíamos por una jugada vista por todos, no merecimos que nos pase esto" destacó el Toto, para completar señalando que "ni el línea cobró el adelantamiento y para eso está, el árbitro que debe estar pendiente de otras cosas vio lo de Orión, la cobro Ruiz".
En cuanto a lo que fue la serie, el DT consideró positivo lo hecho, advirtiendo que "reprocharse situaciones falladas es difícil, el reproche sería haber hecho un planteo mezquino, no hay que reprocharse algo que no quisiste que suceda, si se falla pero se crea no podes arrepentirte".
"Los merecimientos en el fútbol tienen que ver con ganar, creamos mas situaciones que Cerro, propusimos un juego más ofensivo pero una decisión arbitral nos impide seguir en un torneo que queríamos ganar" finalizó.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario