02.05.2011
Pasaron 3 años de la última expulsión de Rodrigo Braña en el fútbol argentino. El pasado sábado, a los 15 minutos del complemento, Héctor Baldassi le mostró la segunda tarjeta amarilla al volante de Estudiantes, y debió dejar con 10 jugadores al Pincha, cuándo todavía faltaba media hora para la finalización del encuentro, dónde el León cayó goleado por Vélez por 4 a 0.
La última tarjeta roja que había recibido el Chapu, había sido el 17 de junio de 2008, cuándo en el Estadio Ciudad de La Plata (aún sin techar), Gustavo Bassi también le mostró la doble cartulina amarilla, a los 22 minutos del segundo tiempo del clásico ante Gimnasia. El resultado de ese compromiso fue completamente diferente, ya que el Pincha venció por 2 a 1 al Tripero.
Con esta nueva expulsión, Braña acumula 8 tarjetas rojas en sus 285 partidos en primera, que se dividen entre Estudiantes (5), Quilmes (2) y Unión de Santa Fe (1). Por otro lado, jugando para el Pincha, también sumó 2 expulsiones jugando la Copa Sudamericana.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario