ASUNCION, Paraguay (Enviado especial).- Estudiantes pasará a la próxima instancia (cuartos de final) con una victoria por cualquier resultado o un empate con tantos (1-1, 2-2, 3-3, etc), ya que aquí comenzará a regir la validez del "gol doble" como visitante en la sumatoria de los dos partidos.
En tanto, el equipo albirrojo dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo, se quedará afuera de la presente edición de la Copa Libertadores de América con una derrota sin importar el marcador, accediendo de este modo Cerro Porteño. Por su parte, la única posibilidad de que el partido se defina con remates desde el punto del tiro penal es que los 90 minutos de juego terminen igualados 0-0.
El ganador de esta llave se tendrá que enfrentar a partir de la próxima semana por los cuartos de final con aquel que pase de la serie entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Chiapas. Este compromiso se jugará hoy desde las 22:45 (de nuestro país), en la cancha del conjunto colombiano. En México, el compromiso de ida terminó igualado 1-1.
Fuente. Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario