viernes, 18 de marzo de 2011

¿Verón y Sabella, reconciliados?

18.03.2011

Tras el alejamiento de Alejandro Sabella de la conducción técnico de Estudiantes (hoy se cumplen 44 días), la relación entre el ex entrenador y sobre todo con Juan Sebastián Verón quedó por demás tensa. "Debería haber sido más agradecido", declaró con bronca y rabia el capitán albirrojo a las pocas horas que Pachorra anunció su decisión de abandonar el cargo lo que obligó a salir a buscar a Eduardo Berizzo.

Claro que con el paso del tiempo, la "calentura" del capitán se fue enfriando y por medio de algunos amigos en común habría existido una "reconciliación" entre la Brujita Verón y Alejandro Sabella a través de un encuentro o un llamado telefónico entre el principal referente del equipo y el ex entrenador que dejó marcado a fuego un ciclo histórico en la historia del club de avenida 53.

RECHAZO OFERTAS

Después de marcharse de Estudiantes, Alejandro Sabella ha recibido una infinidad de ofertas de clubes de nuestro país y del exterior. Se habló mucho del seleccionado chileno, pero al final todo quedó en la nada porque la Federación del país trasandino se inclinó por Claudio Borghi.

Se dijo que hace pocos días, Alejandro Sabella rechazó un ofrecimiento millonario de parte del fútbol de Qatar. Además recibió sondeos del Pachuca de México por medio de uno de sus colaboradores y también se dice que el presidente de Colón, Germán Lerche, también anduvo preguntando por Pachorra para llevárselo al club santafesino.

Sabella mantiene el perfil bajo. No hace declaraciones. También se comentó lo de River, pero Daniel Passarella se encargó de aclararlo. Pachorra es una persona muy apegada a su familia y no se quiere alejar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario