jueves, 17 de marzo de 2011

"Nos acerca mucho a la clasificación por eso salimos a buscar el partido"

17.02.2011


Eduardo Berizzo se mostró muy conforme luego de la goleada sobre Guaraní, y fue claro de caro al futuro del equipo en la Copa Libertadores.

Pensando en esto, y teniendo en cuenta la victoria de hoy, aseguró que “nos acerca mucho a la clasificación, le sacamos cinco puntos al tercero y ahora se viene Tolima y después el cierre con Cruzeiro”. A su vez se refirió al campeonato diciendo que “estamos a tres puntos del puntero y ahora lo enfrentamos, acá hay que salir a ganar siempre y no a especular”.

A la hora de hablar del desarrollo del partido, manifestó que “el equipo jugó un partido sabiendo lo que hay en juego. Salimos en los veinte minutos iniciales a buscar el partido, manejamos la pelota con inteligencia con Braña y Verón, y también se notó que la decisión de que jueguen López y González no fue antojadizo”.

Haciendo mención a lo que significa jugar en Estudiantes, aseguró que “está acostumbrado a pelear siempre y nadie quiere salir ni descansar, cualquier competencia lo estimula. Es una institución acostumbrada a legendarias batallas en la Copa Libertadores, esto es lo que valoro desde que llegue”.

Por último, y pensando en el futuro, indicó que “después de la seguidilla de partidos hay que evaluar minutos y cansancio. Tenemos plantel para soportar las dos competencias, pero hay que planificar todo lo que hay en juego”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario