sábado, 12 de marzo de 2011

No llegó la oferta oficial del Gremio por Leandro González

12.02.2011


Finalmente, el representante de jugadores Miguel Pires se reunió ayer con el presidente de Estudiantes Rubén Filipas y uno de los responsables del área de fútbol albirrojo Eduardo Vera, con la intención de trasladarles formalmente el supuesto interés del Gremio de Porto Alegre por el delantero Pincha Leandro González y avanzar en la posible transferencia del atacante al fútbol brasileño.

Pero, a diferencia de lo que los dirigentes albirrojos esperaban, el representante no les acercó ninguna oferta formal de la institución de Porto Alegre. algo que los directivos esperaban para poder negociar en consecuencia y darle un carácter oficial al presunto interés del Gremio, según aseguraron fuentes cercanas a la directiva de Estudiantes.

De acuerdo a la oferta, de palabra, que habría acercado Pires, Gremio tendría intenciones de adquirir el 50 por ciento del pase del jugador. Pero la misma no fue plasmada en documento alguno, tal como pretendían los dirigentes albirrojos. En ese sentido, el representante se habría comprometido, en el transcurso de la reunión, a entregarles finalmente ese documento en los próximos días para oficializar la cuestión.

Vale recordar que, según había adelantado el presidente Filipas, Estudiantes necesitaba contar con una constancia del interés del equipo brasileño para poder darle entidad a todos los rumores y trascendidos que circularon en los últimos días. Y, en ese sentido, la reunión de ayer con Pires tenía que servir para dejar en claro las pretensiones del Gremio. Pero nada de esto se produjo, pese a que el representante habría insistido firmemente con que el club de Porto Alegre está decidido a llevarse a Leandro González, según explicaron voceros cercanos a las partes.

Ambas partes estuvieron cara a cara por más de dos horas. Del lado del club se insistió en seguir conversando el tema, siempre y cuando llegue a la institución algún fax o papel membretado que deje constancia del interés de Gremio. Sobre el cierre de la charla, se sumó a la rueda, el vicepresidente albirrojo, Marcelo Malaspina, pero todos los temas ya habían sido despejados por el titular del club junto a Vera, confirmaron las fuentes mencionadas.

Cabe destacar que Estudiantes tiene el 50 por ciento del pase del jugador y Pires el otro.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario