miércoles, 9 de marzo de 2011

Gremio aceleró por Leandro González

09.03.2011


En la estadía del Pincha en Paraguay, se dio a conocer el nombre del equipo brasileño que avanzó con firmeza en las últimas horas para contratar a Leandro González.

Se trata de Gremio de Porto Alegre, quien ya le hizo llegar a la representación del jugador una oferta que obliga a Estudiantes, dueño de la mitad de la ficha del jugador, a sentarse a negociar.
Precisamente esto es lo que ocurrirá en la jornada de hoy, aprovechando la estadía del representante del atacante, Cristian Filipi en Paraguay, para limar asperezas con los dirigentes del Pincha.
Desde la representación el futbolista se busca, en primer término, saldar la deuda que contrajo Estudiantes al momento de adquirir el 50 por ciento de González. Y en segundo lugar, llegar a un acuerdo para darle forma a la salida del atacante, en tanto y en cuanto éste preste consentimiento para ser tranferido.
Lo cierto es que en el lobby del Sheraton podría haber hoy un encuentro caliente entre Filipi y Filipas, el presidente del Pincha que está con la delegación.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario