domingo, 6 de marzo de 2011

Gastón Fernández: "Este equipo demuestra que se repone a todo"

06.03.2011

El delantero de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández elogió hoy la personalidad que tuvo su equipo para llevarse la victoria en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima por 2-0, pese a no contar por lesión con el estratega Juan Sebastián Verón.

"Este equipo demuestra que se repone a todo. Se hablaron muchas cosas y le dedicamos el triunfo a la gente de Estudiantes que tuvo que ver el partido por televisión", sostuvo La Gata,  autor del primer tanto, el que preparó el terreno para el triunfo.   

La dedicatoria para la afición Pincharrata que vio el clásico por televisión se debe a que, por cuestiones de seguridad, sólo se permitió el ingreso de la parcialidad local, y este caso fue el turno de los simpatizantes del Lobo.   

Por su parte, el mediocampista Enzo Pérez, quien de penal estableció el 2-0 definitivo, destacó la "confianza" que se tuvo al patear el penal en el clásico número 149.  

"Contra Newell's no se lo había pedido (a Gastón Fernández) y esta vez sí. Igual lo que importa no es quién la mete, sino hacer los goles", agregó el mendocino, tras el cotejo que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario