martes, 8 de marzo de 2011

Estudiantes busca llevar su Carnaval a Paraguay

08.03.2011


Luego de vencer a Gimnasia en el clásico, el Pincha se instala en el vecino país para medirse mañana con Guaraní. No viajará Verón, porque está lesionado.

No hay tiempo para relajarse. Luego de lo que significó la victoria del clásico ante Gimnasia, Estudiantes levantará vuelo hoy hacia Asunción, en donde mañana se medirá a partir de las 21.45 con Guaraní.
Para esta oportunidad, Eduardo Berizzo no podrá contar con Sebastián Verón ni Gastón Fernández, ambos afectados por distintas lesiones.
De esta manera, el técnico decidió convocar a veinte futbolistas para el choque de mañana, que cerrará la tercera fecha del Grupo 7 del certamen continental.
La delegación partirá bien temprano de City Bell, a los fines de llegar en tiempo y forma al aeropuerto internacional de Ezeiza para abordar el vuelo chárter que tiene previsto despegar a las 11.
Tras dos horas de viaje, el Pincha se instalará en el lujoso hotel Sheraton de la capital paraguaya, en donde transitará los momentos previos al compromiso de mañana.
Para esta ocasión, el técnico albirrojo decidió convocar a Agustín Orión, Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Raúl Iberbia, Pablo Barrientos, Enzo Pérez, Leandro González, Rodrigo López, Dylan Gissi, Nelson Benítez, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba, Leandro Benítez, César Taborda, y Juan Pablo Pereyra.
Al Defensores del Chaco
De acuerdo al cronograma previsto por la dirigencia y el cuerpo técnico, los jugadores realizarán esta tarde el tradicional reconocimiento del campo de juego en el estadio Defensores del Chaco de la capital Guaraní. Allí, Eduardo Berizzo terminará de definir los últimos detalles pensando en el partido de mañana.
A priori, la principal duda radica en quién será el reemplazante de Gastón Fernández, quien ante Gimnasia sufrió una distensión muscular.
Los jugadores estarán regresando mañana tras el partido con los paraguayos, para continuar con el cronograma de actividades.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario