martes, 8 de marzo de 2011

"Estoy preparado para entrar por cualquier compañero"

08.03.2011


Ante la ausencia obligada de la Gata Fernández por lesión, Leandro González asoma como principal candidato para comandar la ofensiva de Estudiantes que mañana enfrentará a Guaraní de Paraguay. En el caso del Buitre siempre aparece como la primera alternativa de cambio de Eduardo Berizzo en los puesto de ataque en el corto lapso que lleva el técnico al frente del plantel albirrojo.

"Estoy preparado para entrar por cualquier compañero", admitió Leandro González que ya tuvo su participación internacional durante este año en la victoria de Estudiantes frente a Deportes Tolima, en el Estadio Ciudad de La Plata. Cabe recordar que el futbolista oriundo de Pigüé se perdió casi la totalidad del último semestre de la temporada pasado por una lesión en el hombro que sufrió en el clásico ante Gimnasia, en cancha de Quilmes.

"UN PARTIDO CLAVE"

Claro que todavía quedan flotando en el aire los ecos de la victoria de Estudiantes en el clásico 149 contra Gimnasia. Al respecto, González comentó que "fue un partido importante para nosotros que sacamos adelante pese a todas las adversidades que se nos presentaron para este partido. El equipo respondió bien. Ganamos, pero ya estamos pensado en el choque contra Guaraní, que también tiene un significado de suma importancia para nosotros y seguramente será clave para continuidad en la Copa".

"Quizá se jugó con mucha más personalidad -siguió diciendo González con respecto al último clásico-, que con juego. En ese aspecto los superamos y por eso nos llevamos la victoria merecidamente por lo que fuimos claros ganadores. Ya pasó el día de festejo y ahora nos tenemos que dedicar a pensar en el partido del miércoles por la Libertadores".

En el partido del último sábado ante Gimnasia y en otros anteriores a Leandro González se le presentaron muchas oportunidades de gol que el delantero no las pudo concretar. Al respecto manifestó que "siempre cuando uno no convierte se marcha a la casa un poco triste, pero por otra parte estoy contento por haber ganado el clásico, por haber sido parte de él y sabiendo que las chances están y el gol va a llegar.

Leandro González también se refirió a las declaraciones que hizo Angel Cappa postclásico. "Yo solamente pienso en lo que hace y genera Estudiantes a mi alrededor. Como se dice 'los de afuera son de palo'. Si ganamos bien o ganamos mal eso es cuestión nuestra y vuelvo a reiterar que a mí me interesa lo hacemos nosotros y que también le vaya bien al grupo", recalcó.

"GANAR SI O SI"

"La idea es ganar en Paraguay -agregó González- para después tener el partido como local con el mismo objetivo: un nuevo triunfo. Seguramente Eduardo (por Berizzo) nos inculcará eso de tener que ganar si o si para poder estar mucho más tranquilos".

Por último, González comentó que "me siento preparado para suplantar a cualquier compañero. Estoy acostumbrado a jugar por el medio o por afuera. Yo no tengo ningún tipo de problemas. Me acomodo a lo que quiera el técnico y como siempre trataré de hacer las cosas bien. Además con el correr de los partidos vamos a ir obteniendo esa identidad, pero lo que no perdió el grupo es ese hambre y las ganas de seguir consiguiendo algo importante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario