lunes, 14 de marzo de 2011

"El que esté cansado que no juegue"

14.03.2011


Leandro Desábato no se anduvo con vueltas a la hora de responder cuando fue consultado por el desgaste que vienen sufriendo los jugadores de Estudiantes al afrontar la doble competencia: “El que está cansado que no juegue”, dijo. Y se lamentó lamentó por la derrota sufrida ayer por la tarde ante Godoy Cruz. El defensor destacó que no hay que buscar excusas cuando se pierde. “El año pasado también nos faltaba gol, pero no es excusa, hay que seguir mejorando. El primer tiempo jugamos bien y el terreno está malo para los dos”, dijo el referente albirrojo.
“El que está cansado que no entre a la cancha, no hay excusa, el que está cansado que no juegue, hay compañeros esperando. Nos ganó un equipo inteligente. Ya está, no hay excusas”, añadió el Chavo y les mandó un mensaje a sus compañeros.
Por último, el defensor analizó el desarrollo del partido: “Veníamos en alza. Y el resultado fue inesperado por el buen primer tiempo que tuvimos. Godoy Cruz no nos había inquietado, por eso duele un poco. Fue inteligente, viene haciendo desgaste como nosotros, se plantó bien, pero no nos creó situaciones”, concluyó.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario