lunes, 9 de mayo de 2011

Empieza a definirse el futuro de Verón

09.05.2011

El cuerpo médico de Estudiantes evaluará hoy a Juan Sebastián Verón para determinar el tipo de tratamiento a realizar sobre el tobillo derecho que tiene a mal traer al volante desde el torneo pasado.

“Una de las alternativas puede ser un tratamiento incruento, prolongado, de rehabilitación, fisioterapia y fortalecimiento muscular”, adelantó el médico Hugo Montenegro. En principio, la idea es evitar la operación, aunque no se descarta esa variante. Lo que está claro es que en el proceso de recuperación no se recortarán etapas, a los fines de evitar recaídas.

La Brujita, que se someterá a estudios por imágenes y a pruebas musculares, pretende llegar en buenas condiciones al segundo semestre del año, etapa en la que el Pincha deberá afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana (sólo una combinación insólita de resultados podría dejarlo fuera de este certamen).
“Yo lo que no quiero es estar en un partido y entrar al segundo tiempo a jugarlo con dolor. Eso me fastidia y me limita, por lo que soy consciente de que así no le hago bien al equipo”, reconoció días atrás el mediocampista, que podría no volver a jugar en el Clausura. La decisión de la Brujita de no seguir arriesgando su tobillo fue incentivada por la eliminación ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Dos días de descanso
Luego de lo que fue el empate de ayer ante Lanús, el plantel de Estudiantes tendrá dos días de descanso.
De esta manera, los jugadores estarán regresando a la actividad el próximo miércoles por la mañana, pensando en el partido del próximo domingo ante Tigre.
En otro orden de cosas, hoy a las 11 se jugará el partido de Reserva entre Lanús y Estudiantes en la cancha auxiliar del Granate.

Reunión para definir la localía con Tigre
La dirigencia de Estudiantes se reunirá en horas de la tarde con autoridades de la provincia de Buenos Aires para determinar si el partido del próximo fin de semana ante Tigre se podrá jugar en el estadio Ciudad de La Plata.
Debido al resembrado que tuvo el campo de juego del reducto de 25 y 532, se habría sugerido la posibilidad de cerrar el estadio por el lapso de quince días. ¿Esto ya empezó a correr?

Un cruce con xeneizes en la autopista
Un grupo de simpatizantes de Estudiantes protagonizó un importante incidente en la zona de la subida de la autopista La Plata- Buenos Aires, cuando se cruzó con un micro de la filial de la ciudad del club Boca Juniors.
Al parecer, los pasajeros de ambos ómnibus se bajaron para intercambiar golpes de puño y las unidades contratadas para trasladar a las dos parcialidades resultaron seriamente dañadas.
Una vez en la cancha, los hinchas del Pincha alentaron en todo momento al equipo de Berizzo y reclamaron por volver al estadio de 1 y 55. En este sentido, esta semana será determinante para destrabar la causa judicial.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario