domingo, 1 de mayo de 2011

Berizzo dice estar "entero" y que "esto comienza todas las mañanas"

01.05.2011

El técnico de Estudiantes argumentó que "el primer gol de Vélez" fue determinante. "Siempre pongo la cara y siempre estoy entero" respondió a un periodista que puso en duda su continuidad

“Mire, siempre estoy entero, siempre pongo la cara, indefectiblemente a nadie le gusta perder, pero esto es un proceso, que es el orden, la disciplina, el buscar lo mejor, y no tengo ninguna queja de los jugadores, es mas, estoy agradecido a ellos y a la gente que se acerca y apoya. No dude, siempre estoy entero, sea cual sea el resultado. Confío que esta racha se cambie, que la cambiemos entre todos”.

Eduardo “Toto” Berizzo largó la respuesta más larga de todas, cuando no faltó el colega que ya le insinuaba si podía dejar el cargo.

Luego, respondió ante cada aspecto futbolístico, el rosarino adujo: “la falta de regularidad, o que el equipo colectivamente no recuperó la línea que tenía”.

“Los errores puntuales nos cuestan mucho. Hoy el partido fue bien jugado hasta el minuto 38 y después nos hacen otro gol; con un hombre menos, se hace casi imposible.
Es difícil encontrar la causa cuando habíamos jugado bien hasta que recibimos el primer gol”.

Más adelante, reconoció que “estoy preocupado, estoy dolido, decepcionado porque los resultados no acompañaron en este último mes, pero deseamos darlo vuelto, esto es fútbol y aquí todos los días hay revancha. Evidentemente que el campeonato nos queda lejos, aunque igual puede pasar cualquier cosa”.

El futuro se llama Cerro Porteño, en Asunción. “Hay que cambiar objetivo y armarnos para pasar de fase en la Copa. A veces, algunas derrotas tienen mas dolor que otras, te golpean evidentemente”.

Sobre Verón y los problemas físicos, tiró: “el trajín de jugar tan seguido te exige, pero no es excusa, creo que habíamos recuperado la solidez, hasta que Augusto Fernández mete el gol a espaldas de nuestra línea defensiva”.

“Hasta ese momento me parece que el partido estaba bien llevado. Habíamos tenido un mano a mano de Rodrigo, pero cuando uno pierde 0-4 obviamente que las cosas no andan. Hay que seguir”.

Sobre las mermas en el rendimiento individual, Berizzo fue concreto: “No me gusta referirme a los rendimientos individuales públicamente, no me parece correcto. Eso no quiere decir que piense que bajaron ¿eh? Para bien o para mal, el elogio o la crítica, se hace puertas para adentro”.

“Mucho tiempo de lamento no hay. Nos duele perder un partido que nos acercaba a la punta. Hoy el vestuario está dolido, a nadie le gusta perder y menos a un equipo acostumbrado a ganar”.

Y finalizó: “creo que los error individuales nos cuestan y nos cuesta demasiado recomponernos o ir en busca luego del mal trago; acusamos los impactos”.
Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario