04.05.2011
Aunque todavía se aguarda la evolución en lo físico de la Gata Fernández y Enzo Pérez, que terminaron el partido frente a Vélez con algunas molestias (aunque se descuenta que estarán a disposición del técnico), Eduardo Berizzo y el resto de los jugadores pusieron de lleno la cabeza en el encuentro del jueves a disputarse desde las 20:15 (hora de nuestro país) ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.
En la fría mañana de ayer específicamente se cumplieron trabajos de orden físico y regenerativos. En primer término tuvieron lugar en el gimnasio del predio del City Bell para después trasladarse a la cancha número uno. Durante la jornada de hoy, la práctica será a puertas cerradas -según por una disposición del cuerpo técnico- donde Berizzo ya estaría evaluado algunas alternativas en el equipo tanto de nombres como así también en el aspecto táctico.
Si bien todavía es prematuro todo indicaría que podría volver al equipo Leandro Benítez en lugar de Pablo Barrientos de floja actuación en los dos partidos anteriores de Estudiantes. Claro que además del Chino -para tener un mayor control del balón- otra alternativa que se maneja para estar desde el arranque es el nombre de Raúl Iberbia.
En el caso que ingrese el Rana Iberbia lo podría hacer por Germán Ré, que no está atravesando su mejor momento futbolístico; pero atención que también podría producirse una variante de orden táctico ya que podría salir un delantero para jugar en Asunción con un solo jugador de punta. Claro que todas estás son puras especulaciones en cuanto a la formación que podría poner en cancha Berizzo para ir a buscar la clasificación a cuartos de final a Asunción.
Cabe aclarar que hoy, una vez concluida la práctica se dará a conocer la lista de jugadores que mañana estarán viajando en un vuelo chárter a las 11:30 desde Ezeiza rumbo a Asunción. Ese mismo día estarán haciendo el reconocimiento del campo de juego; mientras que la delegación regresará a nuestro país una vez terminado el partido contra Cerro.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario