01.02.2011
La posibilidad para Enzo Pérez de formar parte de la Selección que enfrentará la próxima semana a Portugal duró poco menos de 48 horas. Estudiantes decidió no cederlo, y si bien el jugador intentó mostrarse tranquilo, dejó entrever cierto fastidio.
"La decisión de la Selección la tomaron los técnicos, a mi me lo comentaron pero nadie me preguntó, como a todo jugador me hubiera gustado ir" afirmó el volante, agregando que "hablaron entre ellos y Alejandro me lo comunicó a mí".
De todas formas el mendocino contó que "ya hablé con Batista, tengo buena relación con su cuerpo técnico porque los tuve en Godoy Cruz", y marcó que podría haber otra citación pero "el futuro dependerá de mi rendimiento".
"Yo tomo todo con tranquilidad, tengo que hacer las cosas bien, a cualquiera le gusta estar en la Selección" advirtió Pérez, volviendo a narrar que "me comunicaron que había llamado Batista, que me había citado y después Alejandro había pedido que me quedara porque había tres partidos seguidos".
La referencia era al debut en el Clausura ante Newell´s, apenas tres días después del partido, y luego el arranque de la Libertadores. Según él, los argumentos de Sabella fueron que "no sabía si iba a ser participe (del amistoso) y podía estar varios días parado".
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario