martes, 1 de febrero de 2011

"La decisión de la Selección fue de los técnicos, nadie me consultó"

01.02.2011


La posibilidad para Enzo Pérez de formar parte de la Selección que enfrentará la próxima semana a Portugal duró poco menos de 48 horas. Estudiantes decidió no cederlo, y si bien el jugador intentó mostrarse tranquilo, dejó entrever cierto fastidio.

"La decisión de la Selección la tomaron los técnicos, a mi me lo comentaron pero nadie me preguntó, como a todo jugador me hubiera gustado ir" afirmó el volante, agregando que "hablaron entre ellos y Alejandro me lo comunicó a mí".

De todas formas el mendocino contó que "ya hablé con Batista, tengo buena relación con su cuerpo técnico porque los tuve en Godoy Cruz", y marcó que podría haber otra citación pero "el futuro dependerá de mi rendimiento".

"Yo tomo todo con tranquilidad, tengo que hacer las cosas bien, a cualquiera le gusta estar en la Selección" advirtió Pérez, volviendo a narrar que "me comunicaron que había llamado Batista, que me había citado y después Alejandro había pedido que me quedara porque había tres partidos seguidos".

La referencia era al debut en el Clausura ante Newell´s, apenas tres días después del partido, y luego el arranque de la Libertadores. Según él, los argumentos de Sabella fueron que "no sabía si iba a ser participe (del amistoso) y podía estar varios días parado".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario