martes, 22 de febrero de 2011

Pesar por la muerte del Pata Rodríguez

22.02.2011


La familia albirroja está de duelo. La muerte repentina de Daniel Alfredo Rodríguez ocurrida en la madrugada de ayer invade de dolor a todo el club Estudiantes. El Pata, como era conocido por todos, tenía 46 años. Había nacido en La Plata el 22 de abril de 1964. Se inició en las divisiones inferiores albirrojas y llegó a Primera División en el año '83, con Eduardo Luján Manera como director técnico, integrando el plantel que ese año se consagró campeón del Campeonato Nacional. Vistió la camiseta rojiblanco hasta 1988.

El Pata Rodríguez era un futbolista habilidoso, que jugaba en la función de mediapunta con llegada también al gol. Por lo general algo que lo caracterizaba era que actuaba con la medias bajas. Tras dejar Estudiantes se marchó a Platense. Además tuvo una incursión en el exterior, ya que entre otros lados jugó en Liverpool de Uruguay, Rapid de Viena, Deportivo Cuenca de Ecuador y además tuvo un paso por el fútbol de Israel.

Una vez que dejó la práctica activa del fútbol, el Pata Rodríguez supo incursionar en distintos programas deportivos como panelista. Sus restos eran velados en una casa mortuoria cercana a la Plaza Islas Malvinas y recibirán sepultura hoy a las 13, en el Cementerio Parque de la Gloria.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario