miércoles, 23 de febrero de 2011

Confirmado: el clásico se juega el sábado 5 a las 17

17.02.2011


Sábado 5 de marzo. Estadio Ciudad de La Plata. 17.00. Se confirmó que ese será el día, el lugar y la hora del comienzo del clásico número 149 en la historia, entre Gimnasia y Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La ratificación de la fecha ya informada hace algunos días por este medio llegó a través de la Asociación del Fútbol Argentino, y lo único que resta conocer es si finalmente se jugará únicamente con hinchas del Lobo o finalmente los del Pincha podrán presenciarlo.

El clásico de la ciudad volverá a 25 y 32 luego de dos ediciones, ya que Gimnasia hizo de local en el Bosque, mientras que Estudiantes tuvo que jugar en el Estadio de Quilmes. En tanto que el último con los Triperos siendo locales finalizó 1 a 1, con el agónico empate de Sánchez Prette.

Después de cortar la racha de cinco años y nueve partidos sin victorias, ahora el equipo de Cappa buscará su primera victoria en esa cancha. Ejerciendo la localía empató dos, en ambas ocasiones por 1 a 1 y perdió dos veces con el mismo resultado, 2 a 1.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario