domingo, 20 de febrero de 2011

La reserva juega en el Country

20.02.2011

Aunque aún depende de lo que pueda suceder con el clima, la reserva de Estudiantes jugará hoy, desde las 9, en el Country Club. Sí leyó bien, se presentará en el de City Bell. Si bien la segunda fecha del torneo indica que los dirigidos por Luis Suárez deben visitar a Quilmes, el club Cervecera solicitó poder hacer las veces de local en el predio de Estudiantes y, ante la aceptación dirigencial y de AFA, el cotejo se programó esta mañana.

Con respecto a al alineación inicial, para el choque ante Quilmes, Estudiantes tendrá cinco modificaciones en referencia a la derrota que sufrió 2 a 1 ante Newell`s. Los ingresados serán Michael Hoyos (que retornó la semana pasada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Perú), Gerónimo Rulli, Jonatan Germano, Diego Auzqui y Mauricio Carrasco. Quienes dejarán su lugar son Agustín Silva (se está recuperando de una intervención de la rodilla por un problema meniscal), Darío Steffanato (suspendido por una fecha), Juan Pablo Pereyra, Gabriel Peñalba y Carlos Auzqui, aunque este último integre la nómina de los dieciséis citados.

EL EQUIPO

De esta manera, el equipo albirroja formaría con Rulli en el arco; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Matías Sarulye y Luciano Bonomo en defensa; Germano, Leonardo Jara, Diego Auzqui y Michael Hoyos en la mitad de la cancha; mientras que Guido Carrillo y Mauricio Carrasco serán los delanteros. Por otro lado, ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Jonatan Robles, Leonardo Delgado, Marco Francescoli, Milton Galiana y Carlos Auzqui.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario